banco santanter

Banco Santander, a través de Santander Universidades, presta los fondos para los alumnos que sufren restricciones de movimiento por la expansión de la pandemia. El plazo estará abierto hasta el 16 de junio en www.becas-santander.com.
Ver noticia
Este programa concede ayudas económicas a mujeres que estudian un posgrado o máster en materias STEM: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones, Ingeniería y Tecnología Digital; e incluye la realización de prácticas formativas en Banco Santander con una duración máxima de 12 meses.
Ver noticia
El banco destina 1,5 millones a proyectos de investigación e innovación liderados por esta fundación, entre los que destaca el programa ComFuturo para dar respuesta al desempleo de jóvenes científicos.
Ver noticia
El objetivo es colaborar en acciones promovidas por Plena Inclusión dentro de su programa de emprendimiento social
Ver noticia
El programa Santander Ayuda ha destinado 400.000 euros en 2017 para respaldar 80 proyectos sociales y mejorar la calidad de vida de más de 20.000 personas. El plazo de solicitud de la IX convocatoria Santander Ayuda, abierto hasta el 28 de febrero.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top