alimentación sana

Esta iniciativa reconoce por segundo año consecutivo las buenas prácticas de hábitos de alimentación e hidratación saludables y sostenibles, que tengan lugar en centros educativos de Educación Primaria.
Ver noticia
Se ha aliado con Ashoka, Fundación Trilema, SEEDO y Ministerio de Educación y Formación Profesional para lanzar el Alimentando el cambio Challenge, un proyecto que premiará las ideas que promuevan buenos hábitos de alimentación e hidratación en las escuelas.
Ver noticia
La iniciativa va en línea con la misión de Honest de acercar las bebidas ecológicas a todos los consumidores, apostando por la autenticidad del sabor y la asequibilidad del producto frente a otras referencias del mercado.
Ver noticia
Ese es el nombre del programa de voluntariado corporativo con el que DKV quiere ayudar a prevenir y erradicar los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA). Su principal objetivo es terminar con las páginas web que la justifican.
Ver noticia
“Los productos básicos se han convertido en sinónimo de alimentos procesados industrializados y el peligro de la obesidad es una amenaza hoy tan grave como la del hambre, avisa el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación, Graziano da Silva. El ámbito regulador de la alimentación, que comprende leyes, normas, protocolos de producción, subsidios y divulgación de la información, debería rediseñarse “para proteger a los alimentos saludables y no a los alimentos en general”, según da Silva. “Promover alimentos saludables es parte del mandato de la FAO, e incluso diría es una obligación”.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top