Acuerdo Verde Europeo

A simple vista la respuesta pareciera ser que no. El medioambiente y su preservación no se encuentra en la lista de prioridades de la mayoría de los líderes contemporáneo. Los desafíos siguen siendo inmensos, sin embargo, al conmemorar el quinto aniversario del Acuerdo de París, Cassie Flynn, Asesora Estratégica sobre Cambio Climático del PNUD, asegura que tenemos razones para sentirnos optimistas.
Ver noticia
Más de 150 empresas, inversores y redes de negocios europeos, entre los que se encuentran Unilever, Microsoft, Google, Apple, y muchas más, han unido sus reclamos para exigir a los líderes de la Unión Europea que respalden la ambición establecida en el Acuerdo Verde Europeo y reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero por lo menos en un 55 por ciento para 2030.
Ver noticia
La crisis del coronavirus está sacudiendo el mundo entero, con consecuencias devastadoras en toda Europa. Estamos sufriendo y llorando nuestras pérdidas, y esta crisis está poniendo a prueba los límites de nuestro sistema. La crisis sigue en curso, pero veremos la luz al final del túnel, y luchando juntos, venceremos al virus. En esta reconstrucción, el medioambiente no puede pasar a segundo plano.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top