Danos hoy nuestra ética empresarial de cada día
Toda crisis es una oportunidad para ser un poco peores. La crisis energética, la post-pandemia, la contaminación, el calentamiento global, la escasez alimentaria. Todo son excusas perfectas para la búsqueda del beneficio a toda costa, porque los tiempos están muy difíciles, y las florituras y los adornos nos pueden salir muy caros. Es una cuestión de supervivencia. Hacer que prime la ética sobre la rentabilidad puede ser mortal. El anterior puede parecer un discurso irónico, pero, lamentablemente, no lo es para todos. Es un discurso que roza la realidad para mucha gente y que le parece sensato y realista a mucha otra. Quizás la última frase pueda sonar más dura, pero temo que refleja el sentir de muchas empresas. Y si no el sentir, sí el actuar.

BANNER LIDERES 300x600
"Líderes 2050: Estrategias para un futuro sostenible" en colaboración con Diario Responsable pone en valor y da a conocer cómo diferentes organizaciones han desarrollado su transformación hacia la sostenibilidad y los aprendizajes que han adquirido al recorrer ese camino.

Entrevistamos a CEOs, altos directivos y otras personalidades de diferentes países en Europa y LATAM, para conocer en primera persona cómo han realizado en sus organizaciones esas transformaciones, tomando casos concretos.

Escuchar podcast





Especiales Dr

Diario Responsable se abre a la opinión de sus lectores

¿Qué le pedimos a la COP27?
Ver especial
8M y tú ¿Qué reivindicas?
Ver especial
¿Qué es la Justicia Social?
Ver especial
¿Qué harías tú para acabar con la pobreza?
Ver especial
¿Qué es la Sostenibilidad?
Ver especial
Top