Publicado el
El próximo mes de marzo, los días 30 y 31, Valencia acogerá la 3ª edición del Foro Internacional de Innovación Social, organizado por la asociación Jovesolides en colaboración con la Red Creactiva. Un espacio para encontrar solución a los problemas de nuestro tiempo, y hacerlo desde la innovación social

Bajo el lema “Descubre, comparte y reinventa”, el Foro llega avalado por el éxito de las dos anteriores ediciones. Más de 500 personas han vivido ya la experiencia de dos intensos días dedicados a descubrir ideas para el cambio, compartirlas y con ellas reinventar la realidad social que nos envuelve.

En esta ocasión el III Foro Internacional de Innovación Social contará con un total de 9 ponencias, 1 Gigalab (espacio experimental en el que se abordará un reto social a través de una metodología innovadora), 300 asistentes, 30 voluntarios y voluntarias, y 30 startups.

Impact Hub Madrid participará en el encuentro como Speed Networker donde Emilio Froján, Business Developer en Impact Hub Madrid, compartirá experiencias y consejos que puedan ayudar a los emprendedores sociales a impulsar su proyecto. 

“Con la celebración de este Foro deseamos que la innovación social gane en visibilidad frente a la ciudadanía porque es una herramienta de empoderamiento”, señala Lourdes Mirón, presidenta de Jovesolides. “Y también queremos conseguir mayor implicación por parte de la Administración Pública en el proceso de innovación social”.

Tres son los objetivos principales del encuentro. Por una parte, se mostrarán las nuevas tendencias en el ámbito de la innovación social y el emprendimiento social a través de las ponencias y mini ponencias internacionales. También se facilitará el networking entre las personas asistentes con el fin de conseguir un intercambio productivo, y la puesta en común de proyectos sociales innovadores. Y por último, y no menos importante, se favorecerá la inspiración colectiva.

invitacion speed impact hub

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies