Publicado el
ExpokNews, portal líder en Iberoamérica en temas de Responsabilidad Social, ha elaborado una lista con los 30 mejores sitios de Responsabilidad Social. Diario Responsable es el único medio de comunicación español que forma parte de ella. También lo hacen otros tan prestigiosos como The Guardian o The Huffington Post

Tal y como indican, no es un ranking sino una lista de recursos y por tanto no hay un orden de importancia. Se trata de un directorio de 30 sitios seleccionados por ExpokNews con el fin de que todos aquellos lectores interesados en la Responsabilidad Social Empresarial/Corportiva (RSE/RSC) puedan saber dónde acudir. Además de Diario Responsable, aparecen algunos otros medios, asociaciones y organizaciones de referencia como The Guardian, The Huffington Post, Thomson Reuters, FAO, Sustainable Brands, GRI, Transparencia Internacional o CSR Europe.

Diario Responsable es un medio de comunicación digital de especializado en el área de la Responsabilidad Social de las Empresas que comenzó a rodar en el año 2007. Las principales temas que aborda son: Innovación Social, Emprendimiento social, Inversión ­ISR, Medio Ambiente, Reputación, Igualdad, Empresas, Buen Gobierno y  Política y Buen Gobierno. Cuenta con las mejores columnistas del sector y aporta un periodismo de servicios con sus noticias, crónicas del día a día, agenda y de ofertas de empleo de RSE/RSC/Sostenibilidad.

En la actualidad cuenta con más de 17.000 seguidores en Twitter, más de 7.000 en Facebook y un “Newsletter” con 17.500 suscriptores especializados.

Consulta la lista al completo con los 30 mejores sitios de Responsabilidad Social según ExpokNews aquí 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies