• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Impact Hub es una red global de personas, espacios y programas que inspiran, conectan e impulsan para generar un impacto positivo en la sociedad. Ahora, Impact Hub Madrid ha llegado a un acuerdo con Foxize School por el cual ofrecerán tres meses de formación gratis dentro de una oferta de más de 70 cursos
El Impact Hub Madrid fomenta la formación de sus miembros con más de 70 cursos gratis

Los sectores en los que se encamina esta formación son: marketing, finanzas, comunicación, analítica, habilidades de liderazgo o innovación, entre otras. El objetivo es reciclarse y dar un empujón a la carrera profesional o el emprendimiento social de los miembros del Impact Hub Madrid

Así, han constituido la Impact Hub Academy: un programa de formación flexible e impartido por profesionales de esta comunidad de emprendedores para cubrir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar con éxito cualquier proyecto de emprendimiento social. Con formato de taller o clases magistrales, gracias a su alianza con la plataforma formativa Foxize, los interesados encontrarán cursos con un enfoque práctico y aplicable a tu proyecto personal.

Hasta el 30 de abril de 2017 aquellos que se hagan nuevos miembros y los que ya forman parte del Impact Hub Madrid podrán disfrutar de cursos ilimitados.

Foxize es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ofrece conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible.  

 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top