Publicado el
Esta es la 12º edición de los premios de la Fundación Randstad, unos galardones que se entregan anualmente, en diferentes categorías, para reconocer y premiar la labor en materia de integración y sensibilización, respecto de los colectivos en riesgo de exclusión social

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor en materia de integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, los proyectos en materia de responsabilidad empresarial y las acciones divulgativas de acción social en las siguientes categorías: Empresas, Pymes, Instituciones, Medios de Comunicación y Mención Especial.

Este año, como novedad, y con el objetivo de facilitar el proceso de participación de los interesados, para presentar la candidatura sólo hay que cumplimentar un formulario en el que se deberá contar, de forma breve, el proyecto que se quiere presentar.

El pasado sábado 19 de octubre se abrió la convocatoria para la 12ª Edición de los Premios Fundación Randstad. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de enero de 2017.

La presentación del proyecto supondrá no sólo la posibilidad de ganar el galardón, sino también que tu organización sea reconocida por una gestión responsable, que aporte un valor diferencial por su responsabilidad social y la potenciación del engagement interno y el orgullo de pertenencia.

Para ampliar información consulta las bases del concurso o, si lo prefieres, contacta con la Fundación Randstad  en el 914 90 60 54 o en el correo electrónico premios@fundacionrandstad.es.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies