• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Los servidores de Amazon están en Seattle, los de Digitalocean en Nueva York, pero elegimos a DInahosting en Santiago de Compostela, España- donde en estos días se celebra el III Rsencuentro- para poner la web de diario_responsable a buen recaudo, e hicimos bien.
Pudimos apostar por Seattle o New York.. pero preferimos Santiago de Compostela

Tal y como os hemos ido contanto en los últimos días la web de diario_responsable esta sufriendo grandes y positivos cambios. Primero nuestro Chief Web Officer (CWO :-), Ciro Artigot instaló las Accelerted Movile Pages para que d_r se mostrara en los dispositivos móviles a la velocidad del rayo. Ahora gracias al equipo de soporte de Dinahosting hemos instalado la última versión de PHP, la 7

La RSE y el software libre siempre han combinado bien

Desde los inicios de diario_resonsable, hace ocho años, siempre hemos apostado fuerte por el código abierto. Y siempre de la mano de Joomla, un gestor de contenidos gratuito, gracias al cual os podemos ofrecer los contenidos de d_r, todos los dias, vía web y dispositivos móviles. 
 
Bueno, pues resulta que PHP se renueva con una nueva versión - la 7- que es capaz de hacer que la web de diario_responsable vaya el doble de rápido con la mitad de recursos. 
 
Y cómo lo hemos hecho, pues gracias a la última versión de Joomla que trabaja sobre php7 y sobre todo a la pasion y el corazón que le pone Ciro Artigot y al inestimable apoyo de nuestros amigos gallegos de Dinahosting -siempre atentos, siempre amables, siempre profesionales-.
 
Esperamos con esta nueva versión poder seguir ofreciendo información relevante sobre la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) ... pero mucho más veloces y seguros que nadie!!
 
Gracias tambien a nuestros lectores y patrocinadores, esperamos que notéis a diferencia y nos hagáis las preguntas y sugerencias  cómodas o incómodas que consideréis oportunas.
 
Ahí lo dejo.

¿Te ha gustado el artículo?

2 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top