• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
En diario responsable estamos de enhorabuena. Si ayer os presentábamos a nuestra nueva compañera, Ana Mateo, hoy tenemos que dar las gracias a nuestro CWO - por horas - Ciro Artigot por lo que os voy a contar.
Mejoramos nuestra tecnología para ti

Ya sabéis que nos gusta innovar, buscar soluciones eficientes y sostenibles. Bueno, pues hoy queremos contaros una de esas. Hablamos de una frikada, os cuento: acabamos de implementar las Páginas Móviles Aceleradas (AMP Accelerated Mobile Pages de Google,Twitter y otros desarrolladores)

Acelerated pagesHablamos de un proyecto de Internet de código abierto dedicado a mejorar, optimizar y acelerar el funcionamiento de las páginas web en los dispositivos portables, como teléfonos móviles y tablets. Las páginas que usan el programa Accelerated Mobile Pages cargan en promedio cuatro veces más rápido que las normales.
 
Teniendo en cuenta que cuatro de cada diez personas que acceden a d_r lo hacen desde un dispositivo móvil, banco y en botella. Había que hacerlo. Desde diario_responsable esperamos que esto redunde en el beneficio de nuestros lectores y además contribuir también a un mejor difusión de la responsabilidad social de las empresas (RSE).
 
Si estás viendo este comentario desde un dispositivo móvil ya estás usando una página AMP. Si quieres ver como son desde tu ordenador pincha en el link que aparece aquí abajo. 
 
 
 

¿Te ha gustado el artículo?

4 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Top