Publicado el
“Gracias hermoso”, es el último mensaje que tengo de Jordi en mi móvil.

“Gracias hermoso”, es el último mensaje que tengo de Jordi en mi móvil. Fue el pasado 7 de mayo tras el foro que organizó Diario Responsable titulado “RSE y Covid-19 ¿Cómo construyen las empresas la nueva normalidad?” y en el que no pude participar (lo hizo “el ministro” Jaime Silos por Forética).

Su último mensaje resume bien parte del carácter que a mí me transmitió desde que nos conocimos en diciembre de 2002 en el comité espejo español que daba seguimiento a una posible norma internacional de responsabilidad social (la ISO 26,000) que en ese momento empezaba a sonar.

Aunque probablemente no lo necesitara, Jordi siempre nos pidió a muchos consejo (o al menos nuestra opinión) en los diversos pasos que tomó dese Sector3, pasando por la dirección de Ser Responsable y la fundación y desarrollo de Diario Responsable.

La conversación siempre iba muy en serio aunque con un tono socarrón y siempre crítico y ácido. Aunque siempre terminaba viendo, como dice la canción, el lado positivo (“hermoso”) de la vida. En más de una ocasión, supongo que como a muchos, me contó que le encantaba la película La vida de Bryan). Y no se olvidaba nunca de agradecer el tiempo. Un tiempo que no hacía falta agradecer porque los que aprendíamos y nos reíamos éramos los dos.

Un placer Jordi compartir este tiempo, en tu haber ser uno de los pioneros y mantenerte fiel a tus principios. Aquí te dejo, hermoso, una foto que nos gustaba a los dos de 2006 y, por cierto, gracias a ti también!

En este artículo se habla de:
OpiniónPalabras para Jordi

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies