Publicado el
Yo no puedo hablar de los 10 años de diario_responsable, ni de dónde estaba entonces la RSE, ni de quién era Jordi Jaumà porque no le conocía. Pero sí puedo hacerlo de mis primeros 100 días con él. Nos conocimos hace poco más de dos años, en una terracita al lado de su casa. Yo entonces estaba en mantillas en esto de la responsabilidad social. Trabajaba en una asociación que se dedica a promoverla desde el punto de vista financiero, el mundo del que yo vengo, y Jordi y su diario_responsable me echaron una mano, tan generosa como es él.

No recuerdo si nos vimos muchas más veces desde entonces. Hasta el pasado mes de diciembre. Me llamó. Hablamos durante horas, y me invitó a formar parte de su proyecto. Yo estaba en un momento muy complicado y Jordi me convenció de que diario_responsable era lo que yo necesitaba, me prometió que me iba a sentar muy bien. Y, sobre todo, confió en mí.

Y así ha sido. Trabajar con él en diario_responsable es de las mejores cosas que me han pasado en los últimos tiempos. Casi cada día aprendo algo. Disfruto escribiendo sobre justicia social, igualdad, medio ambiente, finanzas sostenibles, buen gobierno, inclusión social, etc., disfruto conociendo a las personas que forman parte de este entorno, su entorno, disfruto pensando qué post vamos a poner como top cada día, podría decir que hasta disfruto peleándome con Jordi cuando nuestros puntos de vista no coinciden porque siempre me da una lección acerca de lo que importa de verdad. Y, sobre todo, disfruto porque pienso que me ha dado la oportunidad de ayudarle a que, desde diario_responsable, pongamos un pequeño grano de arena en la construcción de un mundo mejor.

Solo espero estar a su altura y celebrar con él otros diez años de diario_responsable. Porque es un lugar en el que me siento como en casa.

En este artículo se habla de:
Opinión#drCumple10

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies