diario_responsable nace hace 10 años fruto del convencimiento de que la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad se pueden analizar desde diferente prismas y que para avanzar en su desarrollo todas las aportaciones y puntos de vista son necesarios
diario_responsable: una visión multistakeholder de la RSC

Es un ejemplo claro de una visión multistakeholder y participativa, eso que tanto predicamos en la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) , donde los protagonistas de ese diálogo son los diferentes actores: empresas, ONG, responsables públicos, políticos….

Es por tanto el altavoz perfecto para quienes venimos trabajando y apostando por un nuevo modelo de negocio más respetuoso con el medioambiente y con las personas. Yo destacaría además la capacidad de diario_responsable de trasladar a ese debate los aspectos más críticos y controvertidos de la RSC, aquellos que exigen más cambios, su agilidad para poner en primer plano los temas más novedosos y avanzados de la RSC,  y su frescura y ganas de innovar. En todo ello se ve claramente la mano constante, persuasiva, creativa y arriesgada  de su creador, nuestro querido Jordi.

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top