El próximo 26 de Junio, si asi lo ratifica la Asamblea de ASEPAM, Asociación Española de Pacto Mundial de Naciones Unidas, se producirá el relevo de la Presidencia de esta Organización.

Quiero expresar en este foro mi gran admiración en la persona que hasta ahora Preside la Asociación, D. Salvador Garcia Atance.

Hemos compartido mesa de trabajo y dialogo durante un periodo de tiempo para mi inolvidable, entre otras cosas porque esta es una de las pocas instituciones en las que he tenido ocasión de expresar mis ideas y opiniones de manera abierta y sin ningún tipo de restricción.

Hoy en día en España para una pequeña empresa esto no es muy normal, la mayoría de instituciones y organizaciones están dirigidas por Presidentes y grupos de personas que forman ambientes muy cerrados al acceso de aire fresco y opiniones diversas.

D. Salvador, ha hecho usted un buen trabajo, merece mis mas sinceras felicitaciones. Estoy seguro que toda la Organización y en especial el Comité Ejecutivo de ASEPAM va a hechar de menos su Presidencia y también estoy convencido de que usted, ha marcado una firme linea en la busqueda de los objetivos de la iniciativa Global Compact sin distorsiones, que sin duda dará resultados tangibles para nuestra sociedad actual.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top