diarioresponsable.com No hay atajos para construir una compañía de primer nivel mundial.

Las compañías líderes premian a las personas que trabajan con constancia y hacen las cosas incomodas que todos los demás evitan hacer.

Una empresa líder es una organización de alto rendimiento donde cada individuo esta capacitado e involucrado para cambiar las cosas. Donde cada persona está convencida de la misión a conseguir y traduce ese convicción en acción transformadora.

Las Organizaciones de alto rendimiento creen en las personas que lideran los desafíos, y transforman la realidad aceptada hasta el momento. Reconocen a aquellos que no tienen miedo a emprender nuevas experiencias. Esa lucha contra la complacencia y la mediocridad es el fundamento de las empresas líderes y requiere una cultura de cambio liderada por ti.

¿Cuál es tu rol?

Luchar contra el conformismo, vencer la mediocridad y entregar excelencia. Liderar el cambio para construir una verdadera organización de alto rendimiento.

Libérate del miedo y toma posición. Tú puedes marcar una diferencia, porque todos tenemos el potencial de mejorar y ayudar a mejorar a los demás.

Es hora de trabajar con determinación para construir una empresa líder.

Ese propósito requiere optimismo pero también una profunda consciencia sobre los obstáculos existentes y tu máxima energía para poder superarlos.

El primer paso es dejar de crear y creer excusas continuamente y HACER QUE EL CAMBIO OCURRA. Inspirarte cada día en la capacidad humana. Todo lo que te rodea, fue una vez la visión de transformar la realidad aceptada hasta el momento.

Transformar la realidad aceptada requiere desafiar tus propios límites y atreverte a liderar cambios relevantes. Cada problema, cada desviación, cada debilidad es una invitación a tomar parte y a desatar tu verdadero potencial para lograr una mejora. Cada feedback de tu cliente es la mejor oportunidad para liderar el cambio hacia una forma mejor.

Como Heráclito dijo “El Cambio es la única constante en la vida”, y aquellos quienes lideren los cambios van a ganar, y lo van a hacer de forma desproporcionada.

 

Libérate yendo cada vez más lejos:

1. Quiebra el Status Quo

2. Reta a lo convencional

3. Reescribe las Reglas

4. Vence a la mediocridad, y

5. Entrega excelencia

 

Se trata de trabajar para un propósito común; construyendo una cultura de Inclusión sobre Status Quo; de Disrupción sobre Conformismo; de Involucración sobre Alienación; de Equipo sobre Individualismo; y de excelencia por encima de la mediocridad.

Se trata de trabajar para construir una organización de primer nivel mundial.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top