Publicado el

hoy un video, cadena de favores, nos lleva a ese "yo soy responsable" (pienso, siento y hago diferente), que deja que el universo conspire con su sueño personal y si tiene una mínima duda, primero se ofrece, da, qué bonito.
también para un viernes.



Para nosotros es el fundamento de la persona voluntaria, ese ser que, independientemente de sus funciones atribuidas por el manual de organización, ejerce una influencia positiva a su alrededor.

En su entorno familiar, en su organización y en la sociedad.

un abrazo, Mikel

http://wp.me/p3iA9W-ZE

---

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Gosg1ybxTU&w=560&h=315]

"ayer yo te di, devuélveme ya, tonto", va a ser que no funciona así. Porque no hemos entendido como funciona esta ley universal.

Cómo nos cuesta entender la ley de la atracción, que no se centra en pedir que nos den lo que queremos por el hecho de repetirlo una y otra vez, ni la ley de inercia, por la cual esperamos que los otros cambien sin yo hacer nada.

Al final, todo es más sencillo. Yo hago (pienso, siento y hago) diferente. Hago (pienso siento y hago) lo mejor que puedo, desde mi centro. Con la mejor intención.

Y dejo que el universo conspire, para que sea lo que tenga que ser, que muchas veces es más bonito que lo que puedo llegar a imaginar, y por supuesto a pedir.

cadensdefavoresmon   Así lo vimos ...

El guerrero da luz antes de que se la pidan.

Cuando ven esto, algunos compañeros comentan: "quien necesita algo, lo pide".

Pero el guerrero sabe que existe mucha gente que no consigue -simplemente no consigue- pedir ayuda. A su lado existen personas cuyo corazón está tan frágil que comienzan a vivir amores enfermizoa; tienen hambre de afecto, y vergüenza de demostrarloi.

El guerrero las reúne alrededor de la hoguera,cuenta historias,reparte su alimento,se embriaga junto a ellas. Al día siguiente, todos se sienten mejor.

Aquellos que miran la miseria con indiferencia son los más miserables.

Manual del guerrero de la luz, Paulo Coelho

Por todo eso trabajamos en nuestros programas la figura de la persona voluntaria, que actúa desde su responsabilidad personal, que trabaja y desarrolla conscientemente sus relaciones, su trabajo, y también su comunicación, por medio de sus preguntas y sus conversaciones, sus palabras e historias, cuentos y fábulas, desde su luz.

Al final, todos y cada uno de nosotros decidimos para qué y desde dónde.

Nos apuntamos al efecto mariposa o al otro,

en efecto, me la sopla.

 

cuenta historias,reparte su alimento,se embriaga junto a ellas, qué bonito es compartir, en cualquiera de sus formas.

 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies