innovación en crisis. Diario Resposanble ha conseguido posicionarse como referente en la información sobre Responsabilidad social de las Empresas en España. Desde su nacimiento ha sido un medio de comunicación ágil, que aborda la RSE desde una visión amplia dando cabida a los diversos actores.

Ha congeniado a la perfección información relevante con opinión, intercalados en diferentes formatos que  dotan a sus contenidos de gran interés. Otra de las virtudes es la periodicidad con la que se renuevan los contenidos haciendo uso de las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación.

Diario Responsable no ha dejado de innovar a través de un claro instinto de superación evadiendo en tiempos difíciles el estancamiento ante el espejismo del éxito, ofreciendo nuevos  servicios, como el de empleo o la reciente agenda, que añaden valor y suscitan un mayor interés en sus fieles lectores.

Estamos ante la celebración del quinto aniversario de una iniciativa empresarial que ha demostrado que en tiempos de crisis pueden surgir proyectos que, además de generar interés, son sostenibles.

Estoy seguro que rodará mucha tinta electrónica en la páginas virtuales de un diario que, como dice uno de los mayores tópicos de la RSE, ha nacido para quedarse.






¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top