Publicado el

¡No todos los días se cumplen 5 años! Menos si juntas periodismo y responsabilidad social en el mismo proyecto. ¡Qué dos áreas tan rentables en tiempos de crisis! Bromas aparte, es todo un logro haber llegado hasta aquí, y lo que es mejor, tener un futuro por delante prometedor.

Jordi Jaumà apostó por lo que creía, un periodismo de calidad y específico en el ámbito de la RSE, en pleno inicio de la crisis económica, y hoy podemos decir que es ejemplo de que si se quiere, se puede. Pero el éxito no es sólo de Jordi. Es un éxito cooperativo, colaborativo, un éxito “crowd”.

Diario Responsable no es sólo el medio de comunicación referente en España en materia de responsabilidad social, sino que es un punto de encuentro, de reunión “virtual”, de debate. Un foro abierto en el que todos tenemos nuestro espacio para difundir y compartir. Y un espacio conjunto donde no sentirse solo, donde sentirse en el camino de la RSE con otros compañeros y compañeras de viaje, donde sentirse “en casa”. Para mí Diario Responsable es el referente de la información sobre RSE a nivel nacional.

Si algo importante ha ocurrido, está en d_r. Pero también ha significado el principio de muchas cosas: de apostar por las redes sociales e iniciar mi identidad virtual, de conocer a los y las mejores de la RSE en España, de hacer incluso amig@s después de encuentros en este foro. Amig@s unidos por una misma pasión: unas empresas más responsables y un mundo más justo en el que vivir. Así que no me queda más que desearte feliz cumpleaños, d_r.

Per molts anys!

En este artículo se habla de:
OpiniónEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies