Publicado el

 

¡Lo que no se mide, no mejora y lo que no mejora no es rentable! Atrévete y se partede la 9° versión delRanking Nacional de RSE PROhumana2013. No te quedes fuera y súmate a las más de 300 empresas que han sido evaluadas en las versiones anteriores.

Si necesitas una herramienta para lograr una gestión sustentableen tu empresa

Si buscas articular tus políticas y programasde RSE

Si quieres ser una empresa del siglo XXI, exitosa, rentable y sustentable...

No lo dudes más, ésta es tu mejor opción: participa en el Ranking Nacional de RSE PROhumana 2013 y alcanza tus objetivos.

El Ranking PROhumana  no sólo reconoce a las empresas más destacadas en responsabilidad social en Chile, sino que también es una herramienta de mejora continua, esto a través de una evaluación en profundidad de las políticas y programas de RSE que existen al interior de las organizaciones y de una evaluación sobre el conocimiento y la práctica que tienen los trabajadores de las políticas de RSE en la empresa.

Destacadas empresas como Chilectra, Gerdau Aza y Falabella Retail han sido reconocidas con el Sello ORO por su gestión integral en RSE… que este 2013 tú empresa sea parte de ellas… conoce a otras ganadores y mucho más del Ranking AQUÍ….

¡Contáctanos para más información!

En este artículo se habla de:
OpiniónEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies