Publicado el

Querido Cliente:


No quiero molestar, Dios me libre. Solamente decir que te observo detenidamente, lo siento pero soy así de rarito y tengo que decirte que no todos los clientes, sois iguales para mi.

Como comprenderás en el momento socio-económico actual y lo extremadamente difícil que me lo estás poniendo, tengo la obligación de elegir a los mejores y para mi los mejores clientes, tienen que ser, muy… muy… especiales.

Los criterios para que puedas ser  un cliente excepcional son y serán pocos, pero muy concretos y debes saber que los puntuaré, no te quepa la menor duda. Son estos:

·       Compromiso Social. SI…si.. eso que tiene que ver con las personas, la no discriminación, el trabajo forzado, la conciliación…. y estas cosas . Me importa el ámbito interno de tu organización y el externo en tu ámbito de influencia.

·         Compromiso Ambiental. Ya sé que en tu cuenta de resultados es una partida que resta, pero no te preocupes mucho por esto, soy comprensivo y compartiremos costes.

·     Compromiso Ético. No me sirve que utilices métodos y prácticas excluyentes en tus negocios, me trasladarías una inseguridad que para mi no quiero.

·      Transparencia. Quiero saberlo todo de ti, comprenderás que me juego mucho. Hablamos de mi crédito y de mi reputación.

·         Solvencia.  Estoy muy seguro que si cumples con los anteriores puntos esto no será un problema, estaré por tanto ante un cliente solvente, responsable, humano, etc. Para mí un cliente Excelente y Apóstol. El mayor grado en mi escala.

Como ves no pido mucho, solamente pequeñas cosas que sin duda servirán para tener una grata experiencia en nuestros proyectos comunes.

Para terminar solo decir que no tengo ningún afán de ser  un proveedor exigente, si lo ves muy complicado.. Ni te me acerques. Busca otro.

Cordiales Saludos.

Antonio Javierre

@javierre_es

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies