Publicado el
Son esos pequeños gestos. Esos trucos que casi todos tenemos para ahorrar energía en nuestras casas y nuestros negocios. O tal vez esas ideas que creemos que podrían funcionar a gran escala. Philips Ibérica ha querido recopilar las cien mejores en un libro electrónico que acaba de editar para poner en común las ideas más brillantes a la hora de reducir la factura energética.
El libro, titulado “A Simple Idea”, se podrá descargar en dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets) y contiene esas cien mejores ideas que los particulares han ido enviando a la página web www.asimpleswitch.com . Estas ideas, tocan aspectos como el reciclaje, el uso racional de los recursos naturales, el alumbrado eficiente y la importancia de la educación en la concienciación de la sociedad.

La puesta de largo de este libro virtual, para cuya creación se ha evitado el papel por motivos medioambientales, según explica la compañía, tendrá lugar el próximo domingo de manera simultánea en Madrid y Barcelona.

La ruta de Madrid saldrá del parque de El Retiro a las 11 de la mañana y, tras un paseo por el propio parque, discurrirá por la calle Alcalá en dirección a la Puerta del Sol para acabar frente al Palacio Real. La ruta barcelonesa, partirá a las 11 de la Plaza Cataluña hacia la Rambla con dirección al Paseo de Colón, para terminar en la playa de la Barceloneta.

Este es el código bidi desde el cual se puede descargar el libro A Simple Idea:

Por cada 20 descargas de este Ecobook, Philips plantará un árbol en elBosque Philips, situado en Alacaráz, Albacete. Estos árboles serán plantados por los propios empleados de Philips el próximo otoño.

Este es el código bidi desde el cual se puede descargar el libro A Simple Idea:

bidi

 

En este artículo se habla de:
OpiniónMedio ambienteEficiencia energética

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies