Publicado el
 
El director del Foro de Reputación Corporativa, Juan Cardona y el consejero delegado del Grupo Antena 3, Silvio González, han firmado la mañana de este viernes un acuerdo por el que el Grupo Antena 3  difundirá a partir de este viernes, y durante los próximos seis meses, la mayor campaña de sensibilización social realizada en España por un medio de comunicación a favor de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM).

El director del Foro de Reputación Corporativa, Juan Cardona y el consejero delegado del Grupo Antena 3, Silvio González, han firmado la mañana de este viernes un acuerdo poe que el Grupo Antena 3, a través de sus canales de televisión Antena 3, Neox y Nova-, así como de la Fundación Antena 3 y de su emisora radiofónica Onda Cero difundirá a partir de este viernes, y durante los próximos seis meses, la mayor campaña de sensibilización social realizada en España por un medio de comunicación a favor de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM).

 

 

Titulada '2015: Un mundo mejor para Joana', la campaña está promovida por el Foro de Reputación Corporativa (FRC), a petición de Naciones Unidas y cuenta con la realización de Achero Mañas y la música de Marlango.

 

 

 

El consejero delegado del Grupo Antena 3, Silvio González, y el director del FRC, Juan Cardona, han firmado el acuerdo mediante el cual los citados medios del Grupo Antena 3 se comprometen a difundir de manera exclusiva y altruista los nueve spots creados por el FRC con el fin de contribuir a una mayor concienciación entre todos los agentes sociales para la consecución de los Objetivos del Desarrollo del Milenio, cuyo plazo expira en 2015.

 

Objetivos de Desarrollo del Milenio

 

'2015: Un mundo mejor para Joana' nace respondiendo a una petición de las Naciones Unidas para avanzar en las metas marcadas en la 'Declaración del Milenio' y se complementa con un portal web de información y sensibilización así como con diversos materiales audiovisuales para transmitir de forma más dinámica y atractiva los Objetivos del Milenio y, sobre todo, la necesidad de realizar esfuerzos entre todos para conseguirlos.

Con esta iniciativa Antena 3 responde al llamamiento de Naciones Unidas para promover una movilización social a favor de esta causa. La campaña tendrá una duración inicial de seis meses, previos a la próxima Asamblea General de la ONU que se celebrará en Nueva York durante el mes de septiembre y que tendrá como eje central los Objetivos del Milenio.

 

El Grupo Antena 3, dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, ha querido hacerse eco de esta iniciativa, cuyos mensajes transmitirá en pantalla Joana, una niña hispanoamericana de nueve años que narrará, uno por uno, los ocho Objetivos del Milenio, para que "poco a poco, el mundo sea mejor para todos", como ella misma dice.

 

 

En este artículo se habla de:
NoticiasReputación

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies