ESADE quiere debatir sobre hacia dónde va el management en este nuevo siglo. Para ello, ha invitado a destacados directivos y académicos para que compartan sus reflexiones sobre las tendencias de futuro, tanto en algunas de las principales áreas funcionales de la empresa como en la dirección de las organizaciones.

 

Diario Responsable.com El próximo jueves, 16 de abril, ESADE reúne en CaixaForum a un conjunto de expertos que debatirán sobre las tendencias de futuro en Responsabilidad Social Corporativa. Entre los participantes se encuentra profesionales de la talla de Angel Pes, subdirector de la Caixa; Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Esther Trujillo, vicepresidenta de Desarrollo Sostenible de SOL MELIÁ; Ignasi Carreras, profesor y director del Instituto de Innovación Social de ESADE; y Alfred Vernis, profesor y director académico del Instituto de Innovación Social de ESADE. Todos ellos expondrán su visión desde su propia experiencia y sus conocimientos académicos del futuro de la Responsabilidad Social Corporativa en las organizaciones.

 

   Éste es el cuarto coloquio que se enmarca dentro del ciclo de conferencias HACER HACER, iniciadas el pasado 23 de marzo y que concluirá el 28 de abril. De esta forma, por medio de estos coloquios, ESADE quiere debatir sobre hacia dónde va el management en este nuevo siglo. Para ello, ha invitado a destacados directivos y académicos para que compartan sus reflexiones sobre las tendencias de futuro, tanto en algunas de las principales áreas funcionales de la empresa como en la dirección de las organizaciones.

 

   Esta iniciativa complementa la exposición que, bajo el mismo nombre, puede visitarse hasta el 31 abril de 2008 en CaixaForum donde se plasma toda la historia del management.

 

 

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top