Publicado el
La empresa líder en bienes de consumo encabeza la categoría "Consumo Masivo" en el ranking. Este resultado, presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), refleja la percepción positiva de diversas audiencias sobre las estrategias empresariales relacionadas con el medio ambiente, el ámbito interno y social, así como aspectos éticos y de gobernanza.
 Por tercera vez, Unilever lidera su categoría en el ranking Merco Responsabilidad ESG

Una vez más, Unilever, una destacada empresa de bienes de consumo, se posiciona como líder en la categoría "Consumo Masivo" en el prestigioso ranking "Merco Responsabilidad ESG". Por tercer año consecutivo, la compañía ha alcanzado el primer puesto en el análisis realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), el cual examina la percepción de diversas audiencias sobre las estrategias empresariales relacionadas con el medio ambiente, el ámbito interno y social, así como aspectos éticos y de gobernanza.

En la 11° edición de las 100 Empresas más Responsables ESG en México, Unilever destaca nuevamente gracias a su enfoque en la sustentabilidad, la cual se ha convertido en un pilar esencial de su modelo de negocio. La empresa ha sido reconocida por su compromiso con la economía circular, la agricultura regenerativa y su labor en favor de la equidad, diversidad e inclusión.

Laura Bonilla, directora de Asuntos Corporativos de Unilever México, enfatizó: "En Unilever reconocemos que la protección del medio ambiente y la promoción de la igualdad social son elementos clave para el desarrollo de la sociedad. Estos principios también fomentan una colaboración más estrecha entre el sector público y privado".

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies