Publicado el
Insurance (PSI), Principios para la Sostenibilidad en Seguros, un marco global para que el sector asegurador aborde los riesgos y oportunidades ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).
Reale Group se adhiere a un marco global para que el sector asegurador aborde los riesgos ESG

Reale Group continúa apostando por el desarrollo sostenible. Esta vez, a través de su matriz Reale Mutua, se ha adherido a los Principles for Sustainable Insurance (PSI), Principios para la Sostenibilidad en Seguros. Se trata de un marco global para que el sector asegurador aborde los riesgos y oportunidades vinculados a los ESG.

La integración de los principios ambientales, sociales y de gobernanza en todos los procesos de toma de decisiones, la participación de toda la cadena de valor y todos los grupos de interés, la transparencia y la rendición de cuentas son los puntos fundamentales que guían los Principios para la Sostenibilidad en Seguros que Reale Group ha firmado, con la firme convicción de que la alianza internacional puede fomentar aún más la implementación de los principios que inspiran la acción de Reale Group desde 1828.

En palabras de Luca Filippone, CEO de Reale Mutua: “Sostenibilidad auténtica e integrada: así es como Reale Mutua, siendo también una “Sociedad Benefit”, pretende aprovechar sus 195 años de naturaleza mutualista para generar impactos positivos, medibles e directos en las comunidades en las que opera. Naciones Unidas, a través de los Principles for Sustainable Insurance (PSI) están ofreciendo una oportunidad increíble para trabajar junto a otros muchos hacia un objetivo común. Como Reale Group, nos sentimos honrados de ser parte de esta alianza virtuosa porque creemos firmemente que juntos podemos alcanzar resultados impactantes”.

En este artículo se habla de:
NoticiasReale Segurosactualidad

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies