Publicado el
El próximo 22 de febrero se cierra el plazo para presentar candidaturas a la 3ª edición de los Premios Internacionales de Movilidad, organizados por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.
Últimas semanas para presentar candidaturas a la 3ª Edición de los Premios Internacionales de Movilidad

Los Premios Internacionales de Movilidad buscan visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos en corto, medio y largo plazo.

La 3ª edición de estos galardones cuenta con el apoyo de medios de comunicación referentes como 20minutos, Atresmedia, Autopista, BIKE, Capital Radio, C de Comunicación, Corresponsables, Diario Responsable, Ecogestiona, El Mercantil, ElTiempo.es, FuturEnergy, GEO, La Información, Logística Profesional, Oxígeno, Radio Intereconomía y Sport Life.

Los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Internacionales de Movilidad.

Hay tiempo para presentar candidaturas hasta el próximo 22 de febrero. Se puede postular a varias categorías, siempre que cumplas con los criterios especificados en las bases para cada una de ellas. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, EMT Madrid, Alsa o Free Now fueron algunos de los premiados en las ediciones anteriores y este año puedes ser tú. 

Categorías - Premios Internacionales de Movilidad

Más información en www.movilidadsostenible.com.es.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies