Publicado el
Ayer, martes 22 de noviembre, la empresa ha abierto su nueva tienda en Cieza y destinará la recaudación de este día de apertura a la asociación ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Esta donación se enmarca en el programa “Domino’s colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca.

Una vez más, Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo perteneciente al Grupo Alsea pone a la solidaridad en el centro. Ayer, martes 22 de noviembre, la empresa ha inaugurado su primera tienda en Cieza y la numero 11 en la provincia de Murcia y donará lo recaudado durante la apertura. Como parte de su política de responsabilidad social y de su programa Domino´s Colabora, la marca ha colaborado con una organización local para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, con la entidad ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración social de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

El dinero recaudado en este primer día de apertura servirá para dar soporte económico a ADIFAM y sus programas de integración social para personas con TEA. Concretamente, esta donación ayudará a la intervención terapéutica grupal e individual para la ayuda e inclusión de niños con trastornos conductuales o sociales. Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Cabe destacar que la nueva tienda tiene capacidad para 44 personas y cuenta con 191,59 m2. Esta apertura es la número 11 de Murcia y para celebrar su desembarco en Cieza, Domino´s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€. Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies