Ayer, martes 22 de noviembre, la empresa ha abierto su nueva tienda en Cieza y destinará la recaudación de este día de apertura a la asociación ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Esta donación se enmarca en el programa “Domino’s colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca.
RSE: Domino's Pizza inaugura una nueva tienda en Cieza y dona su primera recaudación

Una vez más, Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo perteneciente al Grupo Alsea pone a la solidaridad en el centro. Ayer, martes 22 de noviembre, la empresa ha inaugurado su primera tienda en Cieza y la numero 11 en la provincia de Murcia y donará lo recaudado durante la apertura. Como parte de su política de responsabilidad social y de su programa Domino´s Colabora, la marca ha colaborado con una organización local para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, con la entidad ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración social de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

El dinero recaudado en este primer día de apertura servirá para dar soporte económico a ADIFAM y sus programas de integración social para personas con TEA. Concretamente, esta donación ayudará a la intervención terapéutica grupal e individual para la ayuda e inclusión de niños con trastornos conductuales o sociales. Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Cabe destacar que la nueva tienda tiene capacidad para 44 personas y cuenta con 191,59 m2. Esta apertura es la número 11 de Murcia y para celebrar su desembarco en Cieza, Domino´s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€. Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top