Publicado el
El establecimiento de la marca de pizzas delivery líder en el mundo perteneciente al grupo ALSEA, ha hecho entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura de su sede en Mislata, Valencia a la Cruz Roja.

Domino´s Pizza continúa con su compromiso solidario en las comunidades en la scuales se inserta. La marca de pizzas delivery líder en el mundo perteneciente al grupo ALSEA, que abrió el pasado 6 de septiembre su primer establecimiento en el municipio de Mislata, Valencia, ha hecho entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura a la Cruz Roja. La donación, con valor de 3750,84€, servirá para dar apoyo a personas en riesgo de exclusión social y pobreza, ofreciéndoles así, los recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

En este artículo se habla de:
Noticiasactualidadgrupo ALSEA

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies