Publicado el
La empresa junto al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa se han convertido en Embajadores de la Excelencia Europea 2022, una distinción concedida por el Club Excelencia en Gestión. Las tres cuentan con un Sello EFQM 700, que reconoce el valor de sus respectivos sistemas de gestión.

Enagás, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa se han convertido en Embajadores de la Excelencia Europea 2022, una distinción concedida por el Club Excelencia en Gestión. Este galardón tiene como objetivo dar visibilidad a aquellas organizaciones excelentes que cuentan con un Sello EFQM vigente con una puntuación superior a los 700 puntos, el nivel más alto alcanzado en la actualidad desde el punto de vista mundial. El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, tomando como referencia el Modelo EFQM.

Las tres organizaciones han recibido esta distinción de manos de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión, en un encuentro que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía (Madrid). No es la primera vez que estas tres organizaciones ostentan este título, compartiéndolo con otras entidades como Caixabank, Eulen Sociosanitarios, HM Hospitales, Red Eléctrica de España o la Universidad Europea de Madrid, entre otras.

Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, explicó que:  “Se trata de una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora. En este sentido, tanto Enagás como Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa han desarrollado una serie de estrategias excepcionales que les hacen merecedoras de esta distinción”.

Cabe recordar que el Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro que, desde hace ya más de 30 años, ha ayudado a las empresas y a otras organizaciones (grandes, medianas y pequeñas) a mejorar sustancialmente su competitividad y a conseguir niveles de excelencia en su gestión y resultados. Por otra parte, es la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el Modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies