La donación se enmarca en el programa “Domino's colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca. Esta vez, la acción solidaria estará destinada la asociación dedicada a la atención integral de mujeres víctimas de trata.
RSE: Domino's Pizza donará la recaudación de la apertura de su nueva tienda en Avilés a la asociación APRAMP

Hoy, 20 de septiembre, abrirá un nuevo Domino’s Pizza en Avilés, es el noveno en todo Asturias, y está ubicado en la Calle Santa Apolonia, 139. La nueva tienda ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, será APRAMP, asociación dedicada a la atención integral de mujeres víctimas de trata, la que reciba la donación y poder así, financiar sus programas contra la explotación sexual y la trata de seres humanos. 

Como parte del compromiso de la empresa en las comunidades en las cuales se inserta, el dinero recaudado en este día de inauguración servirá para promover la labor de sensibilización que la APRAMP lleva a cabo para concienciar sobre la trata de seres humanos. Desde 1984, dirigen sus esfuerzos por defender y promover los derechos de las personas que sufren explotación sexual y trata para que recuperen la libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

En 2021, atendieron a más de 400 personas en el programa de unidad móvil (acercamientos semanales a las diferentes zonas para facilitar material preventivo) y a casi 300 personas en el centro de acogida (atención integral con itinerarios individualizados de inserción). 

Cabe destacar que esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras. 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top