Publicado el
Por segunda vez, la aseguradora española es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según el ranking europeo elaborado por Great Place To Work (GPTW), dentro de la categoría de más de 500 empleados. Además, Reale es la primera empresa española en esta categoría y en el reconocimiento.

Una vez más, Reale Seguros volvió a ser protagonista de la entrega de los reconocimientos a las mejores empresas para trabajar en Europa (Europe’s Best Workplaces) accediendo a la 6ª posición de la categoría de “Más de 500 empleados”. Además, se convierte en la primera compañía española en esta categoría.

La aseguradora, que en el ranking español ocupa la 2ª posición de la categoría de empresas de más de 1.000 empleados, logra un nuevo reconocimiento a nivel europeo. El instituto que publica esta lista ha destacado la especial valoración que sus empleados profesionales hacen de la visión de los managers y la confianza en las decisiones futuras de la compañía para ser más competitivos, así como su accesibilidad (84%), las buenas relaciones entre compañeros (83%), el orgullo de ser parte de la organización (91%) y del cuidado de las personas (87%); 9 de cada 10 personas que trabajan en Reale Seguros afirman que es un gran lugar para trabajar, con un nivel de confianza (Trust Index©) del 81%.

Este reconocimiento se une a los recibidos anteriormente, entre los que destaca la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr, siendo la primera empresa en el mundo que consiguió esta puntuación; y también es la primera empresa en obtener el Sello Horarios Racionales, otorgado por ARHOE, que acredita políticas de horarios racionales y conciliación en la organización.

En palabras de Renzo Liaj, Director de Personas de Reale Seguros: “Este reconocimiento a nivel europeo sitúa nuestra oferta de valor como lugar de trabajo como un referente, lo que nos permite mostrar nuestra tarjeta de presentación como una compañía con expansión internacional, dentro de un grupo solvente y consolidado, en el que el foco siempre está puesto en el cuidado y la satisfacción de nuestro equipo humano. Con vistas al futuro, trabajamos en construir una oferta adaptada a la nueva realidad, apostando por un modelo de trabajo híbrido, dentro de un entorno de trabajo flexible, con un gran ambiente laboral y una apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal”.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies