Publicado el
Cada año, cientos de expertos de todo el mundo participan en la encuesta GlobeScan SustainAbility Leaders y eligen a las mejores empresas. Por duodécimo año consecutivo Unilever ha sido reconocida por su estrategia empresarial.

Todos los años, expertos de todo el mundo participan en la encuesta GlobeScan SustainAbility Leaders para elegir a las mejores empresas en materia de sostenibilidad. Procedentes del mundo académico, del sector empresarial, de los gobiernos, de los medios de comunicación y de las ONG, se pidió a 718 expertos en sostenibilidad de 73 países que nombraran a las tres empresas que, en su opinión, están mostrando el mayor compromiso con la integración de la sostenibilidad en sus estrategias empresariales.

En 2022, por duodécimo año consecutivo, Unilever consiguió el primer puesto. La compañía ha sido reconocida por su compromiso y estrategia corporativa. Luego e ella, le siguen: Patagonia, IKEA, Natura & Co, Microsoft, Interface, Ørsted, Tesla, Danone y Google, empresas que forman parte del top 10.

Uno de los puntos más destacados para este reconocimiento fue la capacidad de Unilever de traducir el liderazgo en sostenibilidad en resultados financieros.  En palabras del director general de la compañía, Alan Jope: "Es un privilegio ser reconocido por un panel de expertos como líder mundial en negocios sostenibles, poniendo la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia empresarial.” Y concluyó:  "Encabezar la lista de GlobeScan por duodécimo año nos llena de orgullo a todos en Unilever, y nos anima a seguir construyendo un negocio responsable, traduciendo el liderazgo en sostenibilidad a un rendimiento financiero superior".

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies