Publicado el
Entre el pasado 6 y el 10 de junio, la aseguradora ha celebrado la sexta edición de su “Semana MAPFRE”, un evento global dedicado a la sostenibilidad y en el que han participado más de 32.00 empleados de la compañía a través de las 450 actividades presenciales y online.

Una vez más, y por sexta vez, se ha celebrado una nueva edición de la “Semana MAPFRE”. Este año, el evento global se ha centrado en distintas temáticas, entre ellas, la Agenda 2030, la diversidad, la protección del medio ambiente, la inversión socialmente responsable, la educación financiera y la salud. Esta edición ha sido pionera al compaginar las actividades en formato presencial y online, lo que ha permitido mayor implicación y participación.

La Semana MAPFRE se celebra como parte del compromiso de la empresa con la sostenibilidad y se ha convertido en una seña de identidad que resalta los valores y e implicación de la empresa con la sostenibilidad. MAPFRE considera que, ante desafíos globales, la respuesta sólo puede ser colectiva. La aseguradora quiere reflexionar sobre cómo hacer las cosas de manera diferente y vencer la resistencia al cambio. Es responsabilidad de todos elegir qué queremos lograr y avanzar en la construcción de un futuro sostenible.

Además, todas las personas estaban invitadas al Reto Global: “¿Cómo estás viviendo la Semana MAPFRE?”, que ha consistido en compartir fotografías en las que fueran mostrando cómo estaban viviendo esta fecha acción, ya fuera solas, con compañeros o con la familia, preparando o participando en actividades o mostrando su contribución particular a la sostenibilidad.

En palabras de Mónica Zuleta, directora corporativa de Sostenibilidad de MAPFRE: “Con la Semana MAPFRE, nuestra compañía nos invita a ser parte del cambio, a reflexionar sobre el gran impacto que nuestras acciones pueden tener en el mundo y en nuestro futuro, pero, sobre todo, a actuar con la conciencia de que precisamente por eso merece la pena”.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies