Publicado el
La entidad financiera continúa apostando por el cuidado del planeta. Esta vez ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. La misma cuenta con 32 paneles solares fotovoltaicos para la generación de energía para iluminación.
BBVA inaugura una  nueva sucursal sostenible en Argentina

BBVA acaba de inaugurar una nueva sucursal sostenible en la ciudad de Río Cuarto, con 32 paneles solares fotovoltaicos que suman una potencia de 15 KW para la generación de iluminación. La instalación también permite inyectar el excedente de energía a la red en caso de baja demanda.

La sucursal cuenta con 900 m2 de superficie y dispone de espacios de atención y asesoramiento para personas, emprendedores y empresas. Con un diseño moderno que permite mayor privacidad y a la vez la idea de un espacio abierto, ofrece una experiencia más ágil y simple, permitiendo una mayor autogestión y más flexibilidad.

Esta nueva oficial sostenible está equipada con cajas de seguridad, con cuatro cajeros automáticos y cuatro autoservicios, Cuenta con una isla digital provista de ‘tablets’ para que los clientes de BBVA puedan operar desde la Banca Online y gestionar el pago de tarjetas o realizar transferencias, entre otras operaciones. Además, pueden ingresar al portal de beneficios Go de BBVA y consultar a un asistente virtual con vídeos tutoriales que explican el funcionamiento de la banca digital.

 “Estamos muy orgullosos de contar una nueva sucursal en Río Cuarto, y esta vez de carácter sostenible. El reemplazo de la energía convencional por fuentes limpias generará eficiencia en el consumo y también ahorro en el gasto eléctrico contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. Esto demuestra una vez más el compromiso que BBVA mantiene con la sostenibilidad", señaló Hernán Jordán, director de Banca Comercial de BBVA en Argentina.

La nueva sucursal permitirá ofrecer en un mismo lugar toda la oferta de productos y servicios a clientes individuos, emprendedores y empresas. "Estamos constantemente adaptando y renovando nuestro modelo de relación para ofrecerles la mejor experiencia a nuestros clientes", concluyó Hernán Jordán.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies