Publicado el
Hoy, 3 de mayo, la compañía abre las puertas de una nueva tienda en Madrid y destinará la recaudación del día de apertura a la entidad social Cáritas Madrid, dedicada a ofrecer ayuda a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social. Esta donación se enmarca en el programa “Domino’s colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca.
Domino's Pizza dona la recaudación de la apertura de su nueva tienda

Una vez más, Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, destinará lo recaudado en el día de apertura de una nueva tienda a quienes más lo necesitan. Hoy, martes 3 de mayo, la compañía celebra la apertura de su tienda número 86 en la Comunidad de Madrid, en la Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 50 (junto a Nuevos Ministerios) y crea 26 puestos de trabajo en la ciudad. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la entidad social Cáritas Madrid, a la que donará la recaudación del primer día.

 Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la Cáritas Parroquial de San Juan de la Cruz que ofrece una ayuda mensual a través de donaciones económicas como de alimentos básicos y productos de higiene infatil, que actualmente atienden a 36 familias compuestas por 101 personas.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La nueva tienda cuenta con 172,49 m2 de sala y tiene una capacidad total de 60 personas. Además, en la nueva tienda ya se puede disfrutar de la última novedad de la marca como la nueva Masa Roll BBQ con bordes roll rellenos de queso y barbacoa que podrás disfrutar con una deliciosa salsa BBQ. Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies