Publicado el
Desde la compañía afirman que un hogar digno es fundamental para tener una vida digna. Es por ello que han lanzado la 1ª Convocatoria de ayudas que repartirá un total de 350.000 € entre aquellos proyectos que estén destinados a mejorar la calidad de vida de colectivos de personas vulnerables.
“Hogares Dignos”, la convocatoria de ayudas sociales de Leroy Merlin

La desigualdad social es un problema grave en nuestro país, concretamente, 12 millones de personas en España no cuentan con un hogar digno. En este contexto, y conscientes de la necesidad de contribuir para mejorar la realidad, Leroy Merlin lleva más de 10 años colaborando con diferentes entidades sin ánimo de lucro para la mejora de espacios que automáticamente mejoren la calidad de vida de las personas que habitan en ellos.

La Acción Social de la compañía se centra principalmente en impactar en personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, especialmente personas mayores, menores, personas con discapacidad y personas sin hogar. 

Es por ello que han lanzado la 1ª Convocatoria de ayudas “Hogares Dignos”, que repartirá un total de 350.000 € entre aquellos proyectos que estén destinados a mejorar la calidad de vida de estos colectivos.

No se tendrá en cuenta el tamaño de las entidades, lo que verdaderamente contará es el impacto que tendrán estos proyectos en la vida de las personas. De esta manera, los proyectos de distinta envergadura, estarán repartidos de la siguiente manera:

  • Un proyecto de 100.000 euros
  • Dos proyectos de 50.000 euros
  • Cuatro proyectos de 25.000 euro
  • Tres proyectos de 10.000 euros
  • Cuatro proyectos de 5.000 euros

 

*** Hay tiempo para participar hasta el 23 de mayo de 2022. Más información: Aquí

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies