Publicado el
Se trata de un programa inspirador impulsado por la Universidad Tecmilenio que transforma el talento en agentes de cambio positivo. El programa está dirigido a mexicanos talentosos, con espíritu social, que se destacan por ser líderes que generan impactos positivos en sus comunidades y que requieren del apoyo de una beca del 100%.
Becas con propósito

La Universidad Tecmilenio cuenta con el programa Becas con Propósito, el cual ha apoyado desde 2018 a un total de 321 aprendedores, quienes se han visto beneficiados con una beca del 100 por ciento para realizar sus estudios profesionales, y acceder a mejores oportunidades e impulsar su Movilidad Social.

Uno de los valores más importantes para la Universidad Tecmilenio es el sentido humano. Las becas surgen a partir del paradigma de que el involucramiento de las personas e instituciones tanto en la parte intelectual como emocional y social es clave para promover el desarrollo académico, y que de esta manera cada día se conviertan en una mejor versión de sí mismos, tanto en el aspecto profesional como personal.

Becas con Propósito transforma el talento en agentes de cambio positivo gracias a un modelo de universidad único en el mundo, basado en las personas positivas con Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo. El programa está dirigido a mexicanos talentosos, con espíritu social, que se destacan por ser líderes que generan impactos positivos en sus comunidades y que requieren del apoyo de una beca del 100%.

Para poder participar de esta iniciativa, el candidato debe de tener un alto desempeño académico (+87% en bachillerato), compromiso social y sentido de gratitud por su comunidad, deseo de superación y búsqueda de oportunidades.

Un ejemplo claro de ello, son las acciones que realiza Itzira Natalia Guarneros alumna beneficiada por la beca y quién, con su proyecto social “Un Rayito de Esperanza” ayuda a las personas más vulnerables en su comunidad, a través de donaciones, que apoyan a generar un impacto positivo en el entorno donde vive.

“Estamos convencidos que un mejor futuro puede construirse si invertimos en líderes que tienen un propósito de vida claro. Buscamos impulsar la movilidad social, generar un efecto multiplicador, promover la meritocracia y brindar las herramientas necesarias para todo aquel que desee alcanzar sus sueños y salir adelante”, comenta Raúl Mendoza, Director Nacional de Filantropía.

Este programa cuenta con el apoyo de empresas como HEINEKEN México, Fundación FEMSA, GRUPAK, OXXO GAS y personas quienes confían en el moldeo de Tecmilenio.La convocatoria para participar como beneficiado o beneficiada de Becas con Propósito como Itzira en enero 2022 se cierran el 22 de diciembre 2021, mientras que la convocatoria fondeada por HEINEKEN México tiene como fecha límite para participar el 31 de julio 2022. Para más información sobre cómo obtener una Beca con Propósito del 100% ingresar aquí.Si deseas conocer cómo desarrollar el talento de más personas a través de una Cultura de Gratitud puedes escribir al correo filantropia@servicios.tecmilenio.mx

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies