Publicado el
Una vez más, la empresa vuelve a colaborar con la Fundación Tengo Hogar donando diferentes productos para contribuir a que quienes más lo necesitan puedan disfrutar durante las fiestas.
Navidad solidaria en Leroy Merlin

Para Leroy Merlin la solidaridad forma parte de su ADN. Esta vez, como ya lo ha hecho otros años, el equipo humano de las oficinas centrales de Leroy Merlin - España colabora con la Fundación Tengo Hogar. En esta ocasión, para una recogida de mantas y alimentos para las familias que más lo necesitan.

Durante las dos últimas semanas los empleados de las oficinas centrales han podido ir dejando alimentos y mantas en un punto en común para luego enviar los paquetes a la Fundación y llegar a tiempo para las Navidades.

Con gestos como este, la empresa sigue marcando su propósito y sus valores. La iniciativa nace del departamento de RRHH de las oficinas centrales de Leroy Merlin. Patricia Ebrat, Silvia Villena, Almudena Solis y Aroa Gil, junto con la aprobación del departamento de Negocio Responsable, para ir siempre alineados con la política de la compañía de impacto positivo y su marco de acción Social.

Sobre esta gran iniciativa solidaria, Aroa Gil expresó: "Una empresa formada por personas con valores, una vez más Leroy Merlin - España vuelve a mostrar su cara más solidaria con aquellas familias más necesitadas en colaboración con la Fundación Tengo Hogar¡Gracias a todos los compañeros por la ayuda, donación de alimentos y mantas para las familias más desfavorecidas! #SomosLeroyMerlin"

Además, acbe mencionar que nuevamente, el equipo de Leroy Merlin España ha decidido donar el dinero de sus cenas de Navidad. Un total de 300.000 euros que irán destinados a ayudar a más de 2.500 personas a tener acceso a una alimentación saludable estas Navidades, de la mano de Acción contra el Hambre, Save the Children y Hogar Sí.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies