Para Leroy Merlin la solidaridad forma parte de su ADN. Esta vez, como ya lo ha hecho otros años, el equipo humano de las oficinas centrales de Leroy Merlin - España colabora con la Fundación Tengo Hogar. En esta ocasión, para una recogida de mantas y alimentos para las familias que más lo necesitan.
Durante las dos últimas semanas los empleados de las oficinas centrales han podido ir dejando alimentos y mantas en un punto en común para luego enviar los paquetes a la Fundación y llegar a tiempo para las Navidades.
Con gestos como este, la empresa sigue marcando su propósito y sus valores. La iniciativa nace del departamento de RRHH de las oficinas centrales de Leroy Merlin. Patricia Ebrat, Silvia Villena, Almudena Solis y Aroa Gil, junto con la aprobación del departamento de Negocio Responsable, para ir siempre alineados con la política de la compañía de impacto positivo y su marco de acción Social.
Sobre esta gran iniciativa solidaria, Aroa Gil expresó: "Una empresa formada por personas con valores, una vez más Leroy Merlin - España vuelve a mostrar su cara más solidaria con aquellas familias más necesitadas en colaboración con la Fundación Tengo Hogar¡Gracias a todos los compañeros por la ayuda, donación de alimentos y mantas para las familias más desfavorecidas! #SomosLeroyMerlin"
Además, acbe mencionar que nuevamente, el equipo de Leroy Merlin España ha decidido donar el dinero de sus cenas de Navidad. Un total de 300.000 euros que irán destinados a ayudar a más de 2.500 personas a tener acceso a una alimentación saludable estas Navidades, de la mano de Acción contra el Hambre, Save the Children y Hogar Sí.