La Fundación Integra ha reconocido a la compañía por su apuesta en la transformación social y la diversidad basándose en el empleo como la mejor medida para salir de la exclusión.
Leroy Merlin recibe un premio por sus políticas de integración socio-laboral

Leroy Merlin desarrolla diversas campañas y medidas en pos de la inclusión social de quienes más lo necesitan. En línea con sus próposito de impacto positivo y sus políticas de inclusión, la compañía ha recibido el premio, bajo el título "20 años de segundas oportunidades” otorgado por la Fundación Integra.

La empresa ha recibido el galardón por su gran apuesta por la transformación social y la diversidad basándose en el empleo como la mejor medida social para salir de la exclusión.

El acto de premiación se ha llevado a cabo en el marco del XX aniversario de Fundación Integra y ha reunido a más de 250 directivos de grandes empresas. Los premios buscan reconocer el compromiso de las empresas y entidades que forman parte de la red Compromiso Integra. Desde 2001, Fundación Integra ha conseguido 17.700 empleos generando junto a estas empresas un gran impacto social. En esta edición especial de los premios, grandes personalidades del mundo empresarial han sido entrevistados en directo por personas integradas a través de la Fundación, cuya vida ha cambiado gracias a un empleo y una segunda oportunidad.

Ana Botella, presidenta de la Fundación ha analizado la labor de la Fundación estos 20 años agradeciendo a todas las empresas su apoyo, haciendo un especial reconocimiento a los patronos, como Leroy Merlin,  que fueron pioneros en ofrecer empleo socialmente responsable. “Les pedí que integraran a 2 personas al año y 20 años después, algunas de estas empresas están integrando a más de 300”.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top