Publicado el
La Fundación pone en marcha “Startup Sprint”, una iniciativa gratuita y online que acompaña a emprendedores para que sus proyectos se construyan sobre una base sólida que permita lanzarlos al mercado. Este programa comienza el 25 de octubre y ya están abiertas las inscripciones para cualquier persona con ideas o proyectos tecnológicos capaces de dar respuesta a retos sociales o ambientales.
Fundación everis lanza un programa para emprendedores con proyectos tecnológicos

La fundación everis, en su misión de impulsar el emprendimiento y la innovación, pone en marcha Startup Sprint, un programa online y gratuito abierto a cualquier persona que tenga una idea o un proyecto de base tecnológica en fase incipiente. Su objetivo es acompañar a los emprendedores para que sus proyectos se construyan sobre una base sólida que permita lanzarlos al mercado a través de sesiones colectivas virtuales, seminarios temáticos, mentorías, jornadas presenciales y virtuales de visualización, así como networking y acompañamiento individualizado de la mano de expertos y emprendedores de éxito.

Este programa comenzará el 25 de octubre y la participación es gratuita previa inscripción. Tan solo hace falta contar con una idea o proyecto en fase incipiente basado en innovación tecnológica con impacto social. A lo largo del programa, dividido en cuatro etapas, los participantes conocerán herramientas y metodologías para que puedan definir o mejorar sus proyectos y modelos de negocio, recibirán nociones básicas de gestión financiera y comunicación y estarán acompañados por expertos y emprendedores de éxito:

• ETAPA 1: De la idea al click. Sesiones colectivas virtuales para saber cómo poner en marcha el proyecto (25/10/2021).
• ETAPA 2: El click. Guía personalizada con seminarios temáticos y mentoría por proyecto (10/11/2021).
• ETAPA 3: Show up. Jornadas presenciales y virtuales de visualización y networking entre los participantes (febrero 2022).
• ETAPA 4: Open Innovation. Acompañamiento individualizado de proyectos por expertos (febrero 2022).

Karla Alarcón, directora general de la fundación everis, explicó que: “en la Fundación llevamos 20 años impulsando el emprendimiento tecnológico con impacto social a través de nuestros premios eAwards para proyectos constituidos y con un mínimo producto viable. Ahora lanzamos Startup Sprint para apoyar también a aquellas personas que tienen una idea o un proyecto en fase incipiente, para acompañarlos e inspirarlos en su proceso de salir al mercado. Creemos en el talento de estas personas creativas, valientes, con `gen emprendedor’ para lograr juntos un cambio positivo en la sociedad”.

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies