La compañía global de alimentación líder en España ha enviado 1.468 kilos de conservas de atún en respuesta al llamamiento de la Federación Española de Bancos de Alimentos bajo la iniciativa “Todos con La Palma”.
Grupo Calvo dona atún para los damnificados por la erupción del volcán de La Palma

El grupo de alimentación Calvo entregará hoy, martes 5 de octubre,  1.468 kilos de conservas de atún, la práctica totalidad de sus existencias de grandes formatos almacenadas en Canarias, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para su distribución inmediata a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Siguiendo sus valores de solidaridad y compromiso, esta acción de la compañía se lleva a cabo en respuesta al llamamiento realizado por FESBAL, bajo la iniciativa “Todos con La Palma”, para recibir productos de primera necesidad con los que atender de forma urgente a las personas que se han visto afectadas por las consecuencias de la erupción volcánica. La relación que une a Grupo Calvo con Canarias y con los Bancos de Alimentos de España forma parte del compromiso de la compañía con las comunidades en las que está presente.

Cabe destacar que las conservas de pescado son un componente básico en los paquetes de ayuda a familias en situación de vulnerabilidad y situaciones de emergencia, por su alta capacidad nutritiva, duración, y facilidad de consumo.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top