Como cada año, llegan los tan esperados premios anuales de la Fundación. Esta edición que galardona a empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad será en formato online y es necesario inscribirse previamente en la página web de la Fundación.
Los Premios de Fundación Randstad ya tienen fecha: 7 de octubre y en formato online

Durante 16 años Fundación Randstad ha reconocido el trabajo realizado por las diferentes esferas de la sociedad en la integración de personas con discapacidad. Como cada año, el próximo 7 de octubre la Fundación celebrará en formato online la decimosexta edición de sus premios Fundación Randstad, que galarddonan a empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Como viene siendo habitual, los Premios Fundación Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretaría Técnica de PWC, para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones. 

Cabe destacar que en los dos últimos años la situación sanitaria ha dificultado el acceso al empleo de las personas con discapacidad debido a la denominada "desconexión digital" que sufre este colectivo. Por lo cual, el rol de la Fundación se vuelve aún más importante. Por cada persona que se conecte para ver los premios, la Fundación Randstad donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad.

En esta edición, la gala contará con la asistencia de Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, y presidente de la Fundación Randstad así como con el mensaje del Director General de Derechos de las Personas con Discapacidad, Jesús Martín Blanco. El jurado está compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad. El Casino de Madrid será el escenario desde donde se emitirá la gala,  espacio emblemático para la Fundación, donde se celebraban los premios de forma presencial durante los pasados años.

Este año, desde la Fundación Randstad se reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:

  1. Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
  2. Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
  3. Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.
  4. Premio al compromiso y liderazgo inspirador. En este caso el premio va acompañado de 3.000 € para ayudar al ganador en el impulso de su trayectoria profesional.

*** Para asistir hay que inscribirse previamente en la página web de la Fundación: https://www.randstad.es/fundacion-randstad/cultura-y-conocimiento/premios-fundacion-randstad

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top