Publicado el
Siguiendo su estrategia de sostenibilidad, la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Agrupación Deportiva Ferroviaria. Para Domino´s Pizza el deporte infantil y amateur es muy importante y estar al lado de los clubes de barrio es una apuesta que la marca lleva haciendo desde hace 10 años.

Sin dudas, uno de los ejes estratégicos de la RSC de Domino´s Pizza es el fomento de la salud y el deporte. En este sentido, una de las líneas de trabajo más desarrolladas por la compañía es la promoción y fomento del deporte infantil y juvenil en los barrios donde tienen sus tiendas. Es por esto, que recientemente se ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Agrupación Deportiva Ferroviaria.

Actualmente, el Club cuenta con un equipo senior y está buscando una sede donde poder sentar las bases del proyecto y empezar a trabajar con la cantera, gracias a este tipo de colaboraciones podrán seguir avanzando en su proyecto que no es otro que consolidarse en el futbol madrileño.Todos los acuerdos de patrocinio son muy especiales para la marca pero este lo fue un poquito más. Este club tiene sus orígenes en el año 1918 y fue creado por empleados ferroviarios teniendo su campo en la antigua estación de Delicias del distrito de Arganzuela.

Para Domino´s Pizza el deporte infantil y amateur es muy importante, estar al lado de los clubes de barrio es una apuesta que la marca lleva haciendo desde hace 10 años, colaborando en cualquier disciplina deportiva ya sea masculina o femenina, apoyando proyectos deportivos de RSC y sobre todo volcados con la educación deportiva y saludable que ofrece cualquier disciplina. En 2020, Domino´s Pizza destinó más de 110.000€ a patrocinios deportivos, beneficiándose 723 equipos y más de 11.000 jóvenes.

Además de estas importantes acciones que trasnforman la realidad de miles de personas, a través de su programa Domino’s Colabora, mantiene acuerdos con ONGs e instituciones nacionales y locales para el apoyo de personas en situación vulnerable, a partir de diferentes iniciativas como la donación de la recaudación íntegra del primer día de apertura de las nuevas tiendas, donaciones de producto y programas de voluntariado entre otras.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies