Publicado el
La joint venture de Telefónica y Prosegur en el mercado español de las alarmas, ha donado 20.000 euros al programa de acción social “Aquí también” impulsado por la ONG Ayuda en Acción con el objetivo de contribuir a mitigar el impacto de la crisis sanitaria en el acceso a la educación.

Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture de Telefónica y Prosegur en el mercado español de las alarmas, ha donado 20.000 euros a la ONG Ayuda en Acción  para aportar a la iniciativa solidaria “Aquí también” que busca favorecer una educación inclusiva al alumnado en situación de vulnerabilidad de nuestro país.

Con esta donación, Movistar Prosegur Alarmas concluye su campaña solidaria que ha llevado a cabo con el apoyo de la Fundación Prosegur. Los clientes, a través de una web específica, han podido elegir entre tres iniciativas impulsadas por Ayuda en Acción. El proyecto con más votos ha recibido una donación de 15.000 euros a la que se suman otros 5.000 euros, dado el compromiso de Movistar Prosegur Alarmas de donar un euro adicional por cada voto recibido hasta un límite de 5.000. En total, la acción ha contado con la participación de más de 6.500 clientes que han elegido el programa sobre educación inclusiva como su opción preferente.

César Cogolludo, director de marketing y ventas de Movistar Prosegur Alarmas, expresó que: “Estamos muy agradecidos con la alta participación de nuestros clientes, que siempre demuestran su faceta más humana apoyando las iniciativas solidarias que promueve la compañía. Y nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con Ayuda en Acción, que lleva 40 años generandooportunidades para quienes más las necesitan”.

El programa tiene el objetivo de garantizar el acceso a una educación de calidad, inclusiva y en igualdad de oportunidades para la infancia en situación de vulnerabilidad con acciones como becas de material, libros de texto y actividades de refuerzo educativo. También garantizan las condiciones de salud necesarias para el aprendizaje, con becas de alimentación escolar y formación sobre nutrición y hábitos de vida saludable.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies