La compañía ha sido reconocida como empresa Top Employers en España 2021, tras haber pasado una exhaustiva auditoría de las políticas y prácticas en gestión de sus empleados.
MAPFRE es reconocida por su gestión de personas

MAPFRE ha sido reconocida como una de las empresas Top Employers 2021 en España.  Top Employers Institute certifica de forma global, en base a una metodología propia, la excelencia en las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados, siendo una referencia mundial en este ámbito.

La empresa cuenta con más de 34.000 empleados en los cinco continentes y alrededor de 11.000 de ellos trabajan en España. Es la compañía de referencia en el mercado español y la mayor aseguradora española en el mundo.

Este reconocimiento se enmarca en la apuesta de la compañía por ofrecer a las personas de la compañía la mejor experiencia, a través de un enfoque de gestión que sitúa al empleado en el centro de los procesos, acompañándole en todo su ciclo de vida en la empresa, viendo siempre cómo se siente y qué necesita.

En este contexto, MAPFRE pone a disposición de sus empleados las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo, contribuyendo así a lograr sus metas personales y profesionales.

Para lograr este objetivo,MAPFRE apuesta por la formación continua, la promoción interna y la movilidad, e impulsa políticas activas de flexibilidad, que le permiten ser más eficientes y al mismo tiempo velar por el bienestar de las personas.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top