Publicado el
Este indice Mundial de Sostenibilidad destaca a las empresas con una actuación responsable en el ámbito económico, medioambiental y social. Además de la incorporación en el índice, este año la compañía ha sido reconocida por S&P Global como la mejor empresa de su sector en materia de gestión de riesgos y crisis.

Randstad es la empresa número 1 en España y en el mundo en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 43.000 personas en nuestro país tengan un empleo. Además, la empresa trabaja arduamente para aumentar la empleabilidad de las y los trabajadores ofreciéndoles anualmente más de 1.000.000 de horas de formación. Todo este trabajo da sus frutos y así lo ha reconocido el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones 2020 (DJSI) que ha vuelto a incluir a la compañía en su ranking de empresas.

La compañía ha sido de nuevo incluida en el índice que destaca a las empresas con una actuación responsable en el ámbito económico, medioambiental y social, siendo la única compañía del sector de los Recursos Humanos presente en 2020. Además, este año, Randstad ha sido reconocida por S&P Global como la mejor empresa de su sector en materia de gestión de riesgos y crisis.

Este reconocimiento es especialmente valorado en una situación muy complicada para todos todas, y que tiene un impacto relevante en lo que se refiere al mercado laboral. Según Jacques van den Broek, CEO de Randstad, "estamos orgullosos de haber sido incluidos como la única empresa de servicios de recursos humanos en el índice de sostenibilidad Dow Jones de este año y reconocidos por nuestros esfuerzos para contribuir a una sociedad mejor. La atención a las personas ha estado en nuestro ADN desde nuestra fundación y sigue siendo una parte muy importante de nuestra estrategia".

La igualdad de género es una discusión cada vez más vigente y necesaria en el mundo entero. Conscientes de esto, Randstad trabaja día a día para lograr mayor igualdad en el ámbito del empleo. Es por esto que también ha logrado un importante reconocimiento internacional en lo que refiere a igualdad en el ámbito profesional. El índice “Global Power 150 - Women in Staffing” elaborado por SIA, asesor de soluciones de Recursos Humanos, ha incluido a siete directivas de Randstad. Esta clasificación no es una mera enumeración de mujeres en altos cargos, sino que busca destacar las profesionales que, por su talento y capacidades, ocupan posiciones de liderazgo e influyen de manera determinante en el mercado laboral.

El ejemplo de estas profesionales es muy importante en una empresa dedicada a los recursos humanos como Randstad. Tal como expresó Van den Broek, “su liderazgo e inspiración ayuda a las clientas, a los candidatos y nuestras propias empleadas a avanzar y encontrar nuevas formas de realizar su verdadero potencial”.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies