En el marco de su programa de responsabilidad social “Domino’s Colabora” la empresa inicia la colaboración con las asociaciones Alzhe en Cádiz, Cáritas en Jaén y Manos de Ayuda Social en Madrid, que desarrollan su labor en los barrios esta semana ha abierto sus nuevas tiendas.
Domino’s Pizza dona a ONG locales lo recaudado en la inauguración de tres nuevas tiendas

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha abierto tres nuevas tiendas propias en Cádiz, Jaén y Madrid, en Plaza Dr. Venancio González Martínez 1, Plaza de San Francisco 3 y Centro Comercial Madrid Sur respectivamente, generando con ellas 56 nuevos puestos de trabajo. En el marco de su estrategia de responsabilidad social, la recaudación íntegra de las ventas de estas nuevas aperturas de la marca, se donará a diferentes ONG locales, dentro del programa de responsabilidad social de la marca “Domino’s Colabora”, para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

En el caso de la tienda de Cádiz, el importe recaudado con la apertura será destinado a la asociación Alzhe, que destinará principalmente la aportación a adquirir ordenadores con programas de estimulación cognitiva para ayudar a pacientes de Alzheimer. En Jaez, la donación permitirá ayudar al Hogar Santa Clara para la integración social de personas sin hogar, gestionado por Cáritas. Finalmente, en Madrid, la donación a Manos de Ayuda Social ayudará a la ONG a atender económicamente a 43 familias de la zona con alimentos y bienes de primera necesidad.

Estas colaboraciones que se inician ahora continuarán en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación, cesión de espacio o donaciones de producto, entre otras.

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza, expresó que “Domino’s Pizza siempre ha estado comprometido con ayudar a mejorar los barrios en los que se ubican nuestras tiendas, y hace ya muchos años que colaboramos con diferentes organizaciones sociales tanto a nivel nacional como local. Ahora, estamos muy orgullosos de haber dado forma a esta histórica colaboración en el programa “Domino’s Colabora”, materializando nuestra implicación en el barrio desde ya desde el día de la inauguración con esta primera donación y estableciendo una colaboración fructífera con las organizaciones sociales de los barrios a los que llegamos, con la implicación de todo el equipo de la tienda”.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top