Publicado el
Mariví Sánchez, su directora de Sostenibilidad y Comunicación, ha explicado a Diario Responsable que esto supone "un impulso para seguir haciendo las cosas cada día un poco mejor, para ser una empresa cada vez más responsable y para conseguir los objetivos que nos hemos marcado a 2025 en las tres áreas más importantes para la compañía: océanos, medioambiente y personas".

"Recibir este reconocimiento a la trayectoria de RSC de Multinacionales por marca España es un honor para todos los que formamos parte del Grupo Calvo", ha añadido Mariví Sánchez" y ha subrayado que "hoy adquirimos un compromiso más, no solo con el planeta sino con todos los que nos habeis otorgado este premio". El galardón coincide con el 80º aniversario del Grupo reconociendo así una trayectoria de compromiso reforzada en la actualidad con el ambicioso programa Compromiso Responsable 2025.

“En todos estos años, la visión por hacer de Grupo Calvo una empresa responsable con un modelo de negocio que garantice la sostenibilidad y la rentabilidad empresarial ha guiado nuestra trayectoria. Precisamente mirando al futuro y respondiendo al compromiso de mejora continua que nos hemos impuesto y a la inaplazable necesidad de impulsar políticas sostenibles más ambiciosas, nos hemos marcado de aquí al 2025 una nueva hoja de ruta para cumplir 17 objetivos en materia de protección de los océanos, el medio ambiente y las personas” ha dicho Mariví Sánchez.

El Premio a la Mejor Trayectoria en RSC coincide con una fecha señalada para Grupo Calvo como es la celebración de su 80º aniversario, reconociendo así la gestión ética y responsable del negocio a lo largo de toda su historia. La compañía fue una de las primeras empresas del sector pesquero en apostar por la profesionalización de la Responsabilidad Social Corporativa. En la actualidad, la política de RSC de Grupo Calvo se integra en el marco de un ambicioso programa por el que asume 17 compromisos de sostenibilidad para transformar su negocio antes de 2025. El objetivo es crear valor para el negocio, para la sociedad y para el planeta a través de una gestión empresarial basada en la responsabilidad.

Los 17 objetivos abordan tres áreas de actuación: océanos, medioambiente y personas. Con un horizonte de cumplimiento 2025 y marcan las directrices del Grupo a la hora de gestionar su negocio de forma responsable, incrementando su eficiencia y minimizando los impactos negativos asociados a su actividad.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasMedio ambienteGrupo Calvo

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies