Se trata de un espacio para generar conexiones y facilitar herramientas a los ganadores de este galardón y brinda a los participantes la oportunidad de generar conexiones y facilitar herramientas para aumentar el impacto de sus proyectos.
La Experience Weeks del Premio CEMEX-TEC inicia sus actividades

Este 22 de septiembre han comenzado las actividades de la Experience Weeks del Premio CEMEX-TEC, en la que los ganadores tendrán la oportunidad de participar en distintas actividades relacionadas con emprendimiento, cambio social, cultura, entre otros.

Debido a la pandemia de Covid19, en esta ocasión la Experience Weeks se lleva a cabo de manera virtual contando con la participación de importantes mentores y speakers de talla internacional del 21 de septiembre al 2 de octubre.

El 2 de octubre se llevará a cabo el cierre de la Experience Weeks, donde se realizará la ceremonia de premiación, conoceremos a los participantes que se harán acreedores al capital semilla. En la sesión de bienvenida, Ron Garan, ex astronauta de la NASA, dirigió unas palabras sobre la importancia del emprendimiento social y convertir las ideas en acciones que cuenten con una perspectiva orbital y representen un cambio real para los desafíos planetarios de hoy.

Por su parte, Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX y Directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles, dio la bienvenida a los participantes: “A pesar de que el 2020 ha sido un año de retos, al mismo tiempo ha sido un año en el que la solidaridad ha estado muy presente, y además nos ha dado la oportunidad de innovar en acciones que abonen a la transformación social de nuestro planeta, lo cual es evidente en los proyectos de los 1678 participantes de 61 países”.

El evento contó también con la participación especial de Mauricio Dohener, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de CEMEX, Inés Sáenz Vicepresidenta de Inclusión, Impacto Social y Sustentabilidad del Tec de Monterrey, Juan Pablo Murra Rector de profesional y posgrado del Tec de Monterrey y Juan del Cerro CEO Disruptivo TV.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top