Publicado el
Ante la pandemia causada por el COVID-19, el Premio CEMEX-TEC en su edición 2020 ha decidido extender su convocatoria hasta el día 30 de junio, con el fin de que más proyectos se puedan sumar e inspirar a que más personas sean parte de una de las comunidades de emprendimiento más importantes de todo el mundo.

A causa de la situación de excepción que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus, CEMEX ha decidido extender el tiempo para la presentación de proyectos de su edición de Premios 2020. Para mitigar los estragos causados por la pandemia actual, es necesario apoyar proyectos que mejoren a comunidades en el mundo y es por eso que se extiende el plazo de presentación .“Estamos comprometidos en apoyar a todas y todos aquellos agentes de cambio que están trabajando día a día en encontrar soluciones ante los retos actuales. Sabemos que esta situación dejará huella en todo el mundo, y hoy más que nunca, necesitamos trabajar de manera colaborativa para fortalecer a los proyectos de impacto social”, comenta Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable y Valor Compartido de CEMEX y Directora del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles.

Considerando el contexto actual y la seguridad de todos, en esta edición 2020, el Premio CEMEX-TEC iterará su espacio de capacitación para emprendedores conocido como Experience Week, de un formato presencial a uno en línea, para cuidar la salud de sus participantes y aliados. Los ganadores, además de recibir capital semilla, seguirán obteniendo capacitaciones especializadas, mentorías y espacios de relacionamiento de manera remota con emprendedores y aliados.

“Este cambio en nuestra Experience Week no lo estamos haciendo solos. Contamos con el apoyo de nuestros increíbles aliados y expertos en innovación social. Juntos hemos creado un programa virtual que promueve la generación de comunidad entre los ganadores. Encontramos en esto una manera de innovar y sabemos que la Experience Week 2020 en formato digital será muy enriquecedora para nuestros ganadores”, explicó Martha Herrera.

Participar en una de las 4 diferentes categorías del Premio representa una oportunidad para impactar e inspirar a más personas e iniciativas a nivel global, además de crear alianzas que ayuden a conseguir los cambios socio-ambientales que hoy más que nunca son necesarios para el desarrollo de la sociedad. 

El Premio CEMEX-TEC fue creado hace diez años y, desde ese entonces, impulsa iniciativas y emprendimientos de diversas áreas como medio ambiente, innovación, educación, tecnología, inclusión, entre otras, con el objetivo de que estos ayuden a mejorar las condiciones y calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

El Premio CEMEX-TEC estará recibiendo postulaciones hasta el 30 de junio. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.cdcs.com.mx/es/cemextec_award.

.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies